Novedades

Nuevo Website

alaralab

Estamos muy contentos de darles la bienvenida a nuestro nuevo site oficial, el fin del mismo, radica en seguir mejorando día a día la calidad de nuestro servicios y agilizar la comunicación con nuestros clientes.

Encontrarán aquí, toda la información acerca de nuestros nuevos servicios y productos, elaborados exclusivamente para profesionales del sector.

Somos una empresa de reconocida trayectoria y una larga tradición en el mercado, un Laboratorio Especializado Líder en control de calidad de gases, hidrocarburos, farmacopea y energía renovable.

Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta u aporte.

Lo invitamos a navegarla y suscribirse a nuestro Newsletter bimestral que lo mantendrá informado con las últimas novedades del sector.


Cilindros

alaralab

Reutilice sus cilindros pero con mayor performance

Es un recubrimiento metálico que brinda una gran resistencia, buena adherencia y alta dureza en medios de alta y baja temperatura o de muy diversos rangos de PH y con altos rangos de exigencia, le confieren propiedades adicionales que lo hacen ideal para la industria del Petróleo y Gas.

Eliminan el riesgo de avería en capas protectoras interiores, derivadas de las intervenciones en pozos petrolíferos y gasíferos.

Aumentan la durabilidad y confiabilidad en la conservación de los compuestos contaminantes como azufrados, amoníaco, agua, etc., que se pueden encontrar hasta en el orden menor a 1 parte por millón por la formación de un "vidrio metálico" libre de poros y rajaduras.

Cumple con especificaciones técnicas ISO, NACE, ASTM, y está aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) USA.

Características técnicas

La resistencia a la corrosión de los recubrimientos de Electroless Níquel en los cilindros toma muestras son altamente superiores a los realizados por vía electrolítica. Son soluciones súper saturadas de fosfuros de níquel y estructura amorfa. Cuando son tratados térmicamente, se produce una precipitación de fosfuros de níquel que incrementa notablemente su dureza y resistencia a la abrasión.

La adherencia al sustrato es excelente gracias a la correcta preparación cuya superficie debe estar completamente limpia de óxidos, aceites, etc.

Inertización: La formación de partículas intermetálicas de fosfuro en el depósito traen aparejado que la ductilidad y la resistencia a la intercambiabilidad de los compuestos en partes por millón encontrados en el producto a ser utilizados en el recipiente no interactúen con el material base del cilindro y su posibilidad de alterar la representatividad de la muestra, disminuyan.

Lubricidad: Debido a la lubricidad natural del recubrimiento y su bajo coeficiente de fricción proporcionada por la presencia de fósforo en el tratamiento, las piezas que tengan este proceso no necesitan usar agentes que no lastimen la superficie como en el caso de roscas y posibles puntos de fricción entre materiales.

Resistencia a la abrasión: Estos recubrimientos tienen una buena resistencia a la abrasión y erosión. El tratamiento térmico posterior a 650 grados Celsius para garantizar la resistencia a la abrasión de los recubrimientos es cinco veces más duro que el del cromo.

Imperfecciones en cilindros toma de muestras: Una cuestión que concierne generalmente a los cilindros tomamuestras de acero al carbono o inoxidables son imperfecciones en la cara interior en algunos cilindros, producido por el material de origen con que fueron construídos, o por el tratamiento a que fueron sometidos por un largo tiempo sin la realización de una correcta limpieza. Si bien, está demostrado en otros recubrimientos que éstas fallas originan un ataque en el sustrato, en ensayos de laboratorio se demostró que el recubrimiento de Electroless Níquel mejora la superficie en forma excelente aún sometiéndolo a condiciones de trabajo rigurosas. Por lo tanto, se garantiza que por este método, se logre una verdadera sustentación de los componentes de la muestra en el recipiente, manteniéndola inalterable por más tiempo que usando otros recubrimientos.

Logramos incorporar beneficios adicionales a su cilindro en uso otorgándole durabilidad, lubricidad, resistencia a la abrasión y fundamentalmente tranquilidad en el muestreo de contaminantes, con la ventaja económica de costar cuatro veces menos que un cilindro nuevo.

Si le interesa, este servicio por favor contáctenos.


Boquillas

alaralab

Boquilla para equipo de alcoholemia descartable

Alaralab, desarrolla un modelo de boquilla súper funcional y adaptable a diferentes modelos de aparatos de alcoholímetros. Su versatilidad, permite, un rápido y seguro montaje, obteniendo un análisis preciso y rápido y asegurando una toma de muestras exactas.

Posee un diseño sencillo que permite su colocación de manera instintiva, un separador que evita que los labios del usuario entren en contacto con el instrumento de medición y el direccionamiento adecuado que optimiza el caudal de soplado para una medición precisa que requiere este tipo de producto.

Cada boquilla viene empaquetada y esterilizada de manera individual, de forma que al ser insertada en el quipo permite mantener las normas de higiene y asepsia necesarias, el orificio de soplado de la boquilla permanece sellado hasta el momento del uso, esto garantiza una gran tranquilidad para el usuario final.

Cada una está provista de un sistema anti-retorno que impide que el usuario aspire del equipo y de esta forma se evita el posible contagio de enfermedades.

Están fabricadas en material virgen certificado de polietileno de alta densidad que las hace muy resistentes a posibles mordeduras, esterilizado por medio de rayos ultravioletas, otorgando una gran tranquilidad para quien deba usuarlas.

El modelo que poseemos es apto para el uso de alcoholímetros marca Drager modelo 7410, EnviteC Alcoquant modelos 3020 y 6020 y en Alcotector WAT 89EC-1 y posibilidad de otros a determinar.

La comercialización de este producto se hace en presentaciones de 50 unidades.



Si le interesa, este servicio por favor contáctenos.


  • Nuevo Website

    Estamos muy contentos de darles la bienvenida a nuestro nuevo site oficial...

  • Cilindros

    Les presentamos un nuevo servicio que permitirá reutilizar sus cilindros con mayor performance...

  • Boquillas

    Alaralab, desarrolla un modelo de boquilla súper funcional y adaptable a diferentes modelos ...